CABAÑAS GRANDES

CABAÑAS CHICAS

REFUGIO

Cabañas Chicas: para 4 Personas

Esta pequeña y rústica cabaña fue  construida por nosotros mismos con piedras basálticas del lugar y maderas de los árboles de la zona, manteniendo el fiel estilo del siglo pasado. Es una cabaña de tipo canadiense, dada la arquitectura de su techo, que permite en su planta alta tener un altillo con cuarto matrimonial (cama dos plazas) mas una mesa de noche, espacio para ropa y valijas, tres ventanas con mucha entrada de sol y vistas hacia el límite con chile, y hacía el este a las Condoreras. Debajo, en un ambiente con amplias ventanas  hacia los cuatro puntos cardinales,, cuenta con mesa para comer, cocina de dos fuegos a gas; estufa/cocina  a leña, vajilla completa para cocinar y comer, dos camas tipo cucheta (una sobre otra) más una cama/ sillón pequeña. Baño en planta baja con agua caliente a gas (termotanque de alta recuperación) ducha con ventanas y vistas al exterior y lavamanos. La iluminación es con paneles solares y baterias (12 volts) y esta disponible las 24 Hs. En caso de necesitar energía 220 volts para carga de baterías u otro artefacto electrónico, disponemos de un espacio para carga en el comedor y recepción.
Afuera esta cabaña cuenta con espacio para fuego y parrilla para asado (traer leña o carbón), mesa y bancos de madera.
También pueden realizar su pedido de comidas a la carta en el refugio principal para llevar a su cabaña o disfrutarla en nuestro pintoresco y exclusivo restaurante.

Ropa de cama incluída, cocina completa, calefacción a leña.


IMPORTANTE: dado que en la zona (50 Km. a la redonda) no contamos con energía eléctrica, estas cabañas no disponen de heladera, por lo tanto, en caso de traer alimentos en los meses de mas calor (diciembre, enero o febrero)  prever que sean de larga duración o no perecederos. Además, en nuestro restaurant disponemos de hielo para su venta.

Caballos y Monturas

En Horses & Huskys disponemos de caballos criollos y mestizos de criollos, que son los fuertes y resistentes caballos, cada uno con su especial carácter adaptable a cada nivel de conocimiento de la equitación.

Ver más

 

Contacto

Hernán Cipriani

DIRECCIÓN: Neuquén, Argentina

TELEFONO: +542942 499300 (enlace via radio VHF)

CELULAR INTERNACIONAL:+549 2942 15 50 - 6827 (Blackberrry PIN: 28A3CD9B)

E-MAIL:pino_hachado@yahoo.com.ar