Cabañas Chica: para 4 Personas

Esta pequeña y rústica cabaña fue  construida por nosotros mismos con piedras basálticas del lugar y maderas de los árboles de la zona, manteniendo el fiel estilo del siglo pasado.

Ver más

Cabaña Grande: para (7/9 Personas)

Esta  rústica cabaña fue  construida por nosotros mismos con piedras basálticas del lugar y maderas de los árboles de la zona, manteniendo el fiel estilo del siglo pasado...

Ver más

Comida, Asado & Vino

Y así como alimentaremos nuestro espíritu con la mística del lugar, también alimentaremos nuestro cuerpo con las mejores y más típicas comidas argentinas cocinadas en nuestro cálido y pintoresco restaurant, o disfrutar de uno de los típicos vinos mundialmente conocidos que provienen de viñedos que crecen en  esta misma cordillera que será nuestra por algunos días.
Por las tardes o en cualquier momento del día, podrán disfrutar de tortas fritas, panqueques o waffles con dulces regionales en nuestro comedor o pedirlos para llevar a su cabaña.

Caballos y Monturas

En Horses & Huskys disponemos de caballos criollos y mestizos de criollos, que son los fuertes y resistentes caballos, cada uno con su especial carácter adaptable a cada nivel de conocimiento de la equitación.

Ver más

 

Contacto

Hernán Cipriani

DIRECCIÓN: Neuquén, Argentina

TELEFONO: +542942 499300 (enlace via radio VHF)

CELULAR INTERNACIONAL:+549 2942 15 50 - 6827 (Blackberrry PIN: 28A3CD9B)

E-MAIL:pino_hachado@yahoo.com.ar